miércoles, 26 de octubre de 2011

“Encuentro con Angeles”

“He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado” (Exodo 23:20).


El actor Mickey Rooney contó sobre una experiencia que tuvo antes de convertirse en cristiano. estaba hospedado en un hotel en el Lago Tahoe, Nevada, y cuando él bajó, una mañana, para tomar el café, un mozo, con cabellos dorados y largos, vistiendo una chaqueta blanca, de repente se aproximó a la mesa de Rooney. Sin presentarse, el joven dijo: “Sr. Rooney, quiero decirle que Jesus lo ama mucho”.

Luego a seguir el joven desapareció, no siendo más visto por el actor. Cuando Rooney fue pagar su cuenta del café de la mañana, preguntó a la chica en la caja registradora: “¿Donde está el joven de cabellos dorados? Me gustaria conversar con él”. La chica dijo a él que ninguna persona con semejante descripción trabajaba allí. Mickey Rooney, a partir de aquel día, pasó a decir para los millones que lo asisten por la televisión, que cree que aquel joven era un ángel que presentó a Cristo para él.
Cuántas veces perdemos la oportunidad de tener al Señor Jesucristo en el corazón simplemente porque ignoramos “a los ángeles” que Dios usa para llevarnos al camino de la salvación y de la vida eterna. El Señor nos ama y siempre está presto a bendecirnos. Él no anhela nuestro sufrimiento y ni que andemos en tiniebla y sin rumbo.
Sea cual sea la situación que estemos enfrentando y asi todo parezca perdido, podemos confiar y esperar que Dios enviará un ángel para guiarnos hasta los pastos verde y a las aguas tranquilas. Las misericordias del Señor jamás tienen fin.
Es posible que ya hayas recibido la visita de muchos ángeles sin percibirlo. Puede venir en la figura de un pariente, de un amigo, de un colega de trabajo o estudio y hasta de un cajero de supermercado. Dios siempre estará enviando sus ángeles para que alcancemos días mejores y, por fin, la verdadera felicidad. Yo también tengo un testimonio personal sobre la presencia de estos seres alados que mas adelante contare. Me agradaría recibir tu opinión o testimonio de vida al respecto. Que Dios bendiga ricamente tu vida y la de tus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...