viernes, 14 de octubre de 2011

Trabaje con Amor


“… y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice el Señor de los ejércitos” (Hageo 2: 4)

“El trabajo no es, principalmente, algo que uno hace para vivir, sin embargo, algo que uno vive para hacer. Cuando un hombre o una mujer recibe un llamado para una tarea particular de un trabajo secular, es como una verdadera vocación o como un llamado específico para un trabajo religioso.” (Dorothy Sayers – Credo o Caos)”




He leído y oído, a través de los años, a muchos diciendo: “Ore para que Dios me diera otro trabajo” o “He tenido muchos enfados en mi trabajo” o “No aguanto más mi puesto de trabajo. Necesito luego tener otro empleo”. Pero, no sería mejor, en vez de pensar en otro empleo, preguntar a Dios “¿qué tu quieres de mí en este lugar?”; o “¿Que puedo hacer aquí, en este puesto de tanta incomprension, para bendecir éstas vidas y engrandecer el nombre de Jesus?”

Somos hijos de Dios, llamados para un gran propósito. Y, cuando el Señor nos escoge, es un privilegio decir “Señor, sea hecha tu voluntad en mi vida”. Cuando actuamos de esa manera, las vidas son transformadas, los lugares son edificados, el infierno que parecía ser nuestro trabajo se transforma en lugar de delicias y en campos de plena paz. Nuestros colegas reciben la bendición de Dios y nosotros experimentamos momentos de verdadera dicha.

A veces pensamos que apenas los sacerdotes, los maestros y cada uno de los diversos líderes religiosos tienen un llamado o una vocación. Pero, entre los legos y simples discípulos de Cristo, existen personas que tienen talentos, la gracia y la unción del Señor, una vida llena del amor de Dios, que son capaces de transformar empresas enteras, calles enteras, el mundo entero. Al final, no es nuestra fuerza o nuestra capacidad que va a hacer la obra, y sí el poder maravilloso e inigualable de nuestro Senor, Dios, y Salvador Jesucristo.

Si usted ha sido llamado por Dios para un trabajo, sea religioso o secular, hagalo con mucho amor, y usted será muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...